Nueva Ejecutiva

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE DAGANZO ELIGE SU NUEVA EJECUTIVA

Los/as socialistas de Daganzo se han reunido en Asamblea General Extraordinaria, con el fin de votar y elegir a su nueva ejecutiva.

Se presentó dicha lista, que fue votada por unanimidad de los miembros presentes, quedando la nueva ejecutiva de la Agrupación Socialista de Daganzo conformada por las siguientes personas:

 

 

·      Secretaría General:

           Elvira Izquierdo Palomera

 

·      Secretaría de Organización:

José Luis Lucía Haba

 

·      Secretaría de Administración e igualdad:

           Mª Eugenia Sanz García

 

·      Secretaría de Política Municipal:

Cruz Castro Guerra

 

·      Secretaría de Juventud, Formación y Medio Ambiente:

           Mª José Pozo Cantador

 

·      Secretaría de Mayores, Servicios Sociales y Nuevas Tecnologías:

           Manuel Uría García

La Agrupación Socialista de Daganzo, con su nueva ejecutiva al frente, agradece la magnífica labor desempeñada por el Secretario General “saliente”, Fernando Rubio de Lucas, así como todos los/as miembros de su ejecutiva.

Se comunica también que Fernando Rubio de Lucas ha sido nombrado como “Presidente de la Agrupación Socialista de Daganzo de Arriba”, según votación realizada en la reunión ordinaria celebrada el 12 Febrero de 2018.

La nueva ejecutiva continuará apoyando a los dos concejales que actualmente representan al Grupo Socialista en el Ayuntamiento:

 

ü  Francisco Garzón

ü  Pilar Guijarro Moreno-Manzanaro

 

Entre todos seguiremos trabajando por nuestro municipio, con coherencia, tolerancia, rigurosidad, respeto y transparencia. Estamos comprometidos a poner toda la ilusión y todo nuestro esfuerzo, trabajando y desarrollando un nuevo proyecto.