La casa de la Juventud recupera su actividad

La Casa de la Juventud de Daganzo recupera su actividad tras las obras de rehabilitación y mejora acometidas recientemente por la Comunidad de Madrid

Las obras realizadas por la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación han consistido en la reforma interior y exterior del inmueble, mejorándose la climatización, la carpintería y sustituyendo la antigua cubierta por una nueva, con un coste de 52000€.

El grupo socialista y sus concejales participaron en el acto de inauguración,  el pasado día 17 de Marzo, y sin restar mérito al logro, nosotros hubiéramos apostado por el proyecto original donde se incluía otra planta más. Dicho proyecto ya estaba contemplado hace cuatro años,  y se adaptaba a las necesidades  reales de nuestro pueblo. Es una pena, haber perdido esta oportunidad, máxime cuando estaba financiado por la Comunidad de Madrid. Aunque se  hubiera retrasado la obra, hubiéramos conseguido unas instalaciones  consolidadas para muchos años y que hubieran cubierto las necesidades y expectativas de nuestro jóvenes…pero  quizás, hay otras lecturas  y prioridades electorales.

Escribir comentario

Comentarios: 0